calzado-855322

0

Gran plano de base! Leí las críticas (como siempre lo hago) antes de hacer mi compra. Vi que no había los encuestados que estaban descontentos con la calidad, pero desde Logohoo proporciona tal servicio al cliente, he decidido darles una oportunidad de todos modos. He estado usando sin parar desde mi compra (de cuero negro y cuero marrón) y no han tenido un solo problema con ellos. He mirado en todas las puntadas y costuras, y los zapatos se ven realmente bien hecho. Me pregunto si la gente que tenía problemas tiene un par de un lote malo. Ellos parecen correr un poco largo y ancho, pero no he tenido un problema con deslizamiento, y mi pie no es muy amplia en todos. Si usted se siente cómodo con Logohoo, me toman una ocasión en ellos. Son una gran base!

Calzado sport:calzado-855322

0 comentarios:

Publicar un comentario