calzado-855394

0

Preciosa pero peligrosa - compré estos zapatos para las fotos de mi boda y ellos hicieron su trabajo y ahora vamos de nuevo en el armario. El zapato es absolutamente hermosa y he recibido más que elogios, pero no sólo son dolorosas pero peligroso por decir lo menos. Después de llevar el zapato por cerca de 6 horas (quitárselo en limusina entre la imagen toma) no podía sentir 2 de mis dedos del pie durante 3 días después, yo en realidad fui al médico. Por tanto, para evitar que alguna pobre alma de un destino similar puedo recomendar plantillas de gel Dr. Scholl's! Si es absolutamente necesario tener esta súper alta de zapatos super dolorosa asegúrese de obtener el gel de plantillas para la comodidad de un poco más. Eran tan impresionante que parece sabio def hicieron su trabajo. Ah por cierto que son 1 / 2 talla más grande, al menos en mi opinión i suelen llevar un 9 y aquí era demasiado grande para mí, pero cuidado a veces llevan un 8 1 / 2 en determinadas marcas. Buenas compras!

Calzado sport:calzado-855394

0 comentarios:

Publicar un comentario