sport-854956

0

En primer lugar, permítanme decir lo mucho que amo Logohoo.com. Ellos son maravillosos, tanto de selección y tengo la elección de los zapatos tantos en tallas grandes, gama para mi ser difícil hablar de los pies. En primer lugar, ordenó Marna en marrón, 11W tamaño, mi tamaño normal, no siguiendo los consejos de otras personas para solicitar un número de pie hacia abajo. Eran muy grandes, incluso con mis aparatos ortopédicos en el interior. Llamé Logohoo y fueron muy útiles, ordenó un 10W tamaño en Merlot y llegaron a la mañana siguiente. Increíble servicio que satisface mi necesidad de gratificación instantánea. El color era hermoso y el ajuste fue mucho mejor, todavía un poco grande en la espalda, pero con la puesta en pinzas del talón, que estaban bien. Son un poco apretado en la zona de los dedos, incluso en un tamaño de ancho (D) cuando puse en mis aparatos ortopédicos, pero yo los estoy manteniendo de todos modos. Se ven bien con faldas y pantalones también.

Calzado sport:sport-854956

0 comentarios:

Publicar un comentario