calzado-857697

0

Sue?o botas de caminata - Acabamos de regresar de senderismo en el país parte posterior del Parque Denali en Alaska NTL. Nos limita a una bolsa de lona cada uno, y yo sabía que necesitaba una bota de senderismo que tiene un buen arco, es resistente al agua y, posiblemente, podría ser mi único zapato para el viaje de dos semanas. Tres días antes de partir, me decidí por el erizo, y ser echado a perder por el envío Logohoo noche a la ma?ana, les ordenó. Llegaron al día siguiente, y con temor me los puse. ?Qué gran ajuste, fiel a su tama?o y muy cómodas. Fuimos de excursión en la tundra que fue mayor parte del tiempo húmedo, pero mis pies se quedó seco. Tuve un montón de elogios en el aspecto y el color. Estaban tan a gusto, que terminé de usarlos todo el tiempo, a pesar de que he traído un par de zapatillas. Gracias Logohoo para ese tipo de servicio, es muy difícil de superar.

Calzado sport:calzado-857697

0 comentarios:

Publicar un comentario