sport-856708

0

Un poco decepcionado ... Me encantó la Adicción 7s. Cuando tenía que comprar las Toxicomanías 7s traté 10, 10 1 / 2 EE EEEE y alrededor de 8 clases y marcas y otras ... Logohoo hace que sea tan fácil de probar y comparar y volver a comprar ... Les deseo a todos mis aficiones había un lugar para hacer compras como Logohoo, pero de todos modos ... El 8s no son tan suaves, no tan cómodos, no robo, da?o a mi dedo peque?o del pie, y eran más peque?os y más estricto que la 7s. Me gustaría tener 20 pares de la 7s en mi armario. Brooks, Ebay ... están fuera de ellas. Tal vez EEEE se habrían insertado o 1 / 2 talla más grande, pero estos no eran para mí. BROOKS - traer de vuelta los 7s! Estoy tratando de Nike Air Zoom Triax 11, New Balance 1011, Saucony Omni 7 ... para mi los pies planos de ancho. Por cierto, yo no se ejecutan, al igual que los zapatos cómodos para quemar alrededor adentro

Calzado sport:sport-856708

sport-856708 Style is a generally comfortable sport shoes. sport-856708 Style is one of favorite brands, especially if all products of sport-856708 style are so comfortable! sport-856708 Style is light and comfy to you when you run, normally!

0 comentarios:

Publicar un comentario